Secuenciación masiva

Secuenciación

Bioarray ofrece servicios de secuenciación masiva  (Next Generation Sequencing, NGS) a través del secuenciador Ion Personal Genome Machine® (PGM™), permitiendo obtener un gran volumen de datos de alta calidad, de una forma rápida y económica.

El sistema Ion Personal Genome Machine® presenta la ventaja de combinar la tecnología de secuenciación por semiconductores con la bioquímica natural, evitando recurrir a complejos y caros sistemas ópticos, ofreciendo una secuenciación química natural, flexible y escalable.

Su sencilla tecnología permite la secuenciación directa del ADN, siendo la rapidez del proceso un hecho más que evidente, ya que su sistema ¡permite que la incorporación de cada nucleótido sea registrada en segundos!

El componente esencial del Ion Personal Genome Machine® es su sistema de chips de secuenciación, que incorpora más de 1 millón de pocillos micromecanizados. Cada pocillo contendrá un molde de ADN diferente, ofreciendo una secuenciación masiva en paralelo, con gran capacidad de escala.

 

Ventajas del equipo utilizado por Bioarray

El sistema PGM ™ posee un rendimiento muy alto (hasta 2 Gb por carrera), menor coste por carrera, gran escalabilidad, y gracias a su longitud de secuencia considerablemente más larga (hasta 400 bases), resulta mucho más eficaz a la hora de ensamblar secuencias de novo.

De esta forma, Bioarray ofrece soluciones a medida, para la secuenciación de pequeños genomas, conjuntos de genes, y para la realización de perfiles de expresión o Chip-Seq. Pudiendo interrogar regiones genómicas específicas utilizando hasta 1.536 amplicones, en un solo tubo y en un solo día.

 

Aplicaciones del servicio de secuenciación masiva de Bioarray

Consulte todos los servicios que ofrecemos mediante Secuenciación Masiva en el menú superior: Servicios Investigación y Genética Clínica.

Acceda al listado de Genes aquí 

Acceda al listado de Paneles aquí, que analizamos mediante Secuenciación Masiva.

Alternativamente, use el buscador para encontrar su gen o patología de interés.