Quiénes somos

Dr. Francisco Galán Sánchez

Director Médico

Médico y Biólogo con más de treinta años de experiencia clínica y docente en el campo de la Genética Humana. Pionero a nivel local de las técnicas más novedosas, tanto en estudios citogenéticos como de biología molecular y con una importante actividad investigadora difundida en publicaciones y ponencias.

Dr. Luis A. Alcaraz

Director Técnico

Director Técnico y cofundador de Bioarray. Biólogo investigador en el campo de la proteómica y genómica utilizando técnicas de alto rendimiento, además de especialista en bioinformática. Previamente ha trabajado tanto en diversos centros públicos de investigación, como en el sector privado.

Andrés A. Salas

Director General

Gerente y socio fundador de Bioarray. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante y Master en Marketing y Distribución Comercial también por la Universidad de Alicante, con una larga experiencia en la gestión de empresas biotecnológicas.

Luis Valiño

Responsable Internacional

Responsable del área internacional de Bioarray en materia comercial, de marketing, de asistencia al usuario y convenios con instituciones de salud internacionales. Licenciado en Veterinaria y con más de ocho años de experiencia en comercio exterior y gestión de cuentas.

Dr. Santiago González-Reig

Responsable DGP y Genética Reproductiva

Licenciado en Biología y Doctor en Genética del Desarrollo, galardonado con el premio Extraordinario de Doctorado en su promoción. Además, cursó el Máster en Medicina y Genética Reproductivas en la UMH, recibiendo la Beca de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva al mejor trabajo Fin de Máster. Es miembro de la AEGH y Colegiado en el COBCV.

Dra. Ana Vanessa Penacho

Responsable I+D+i

Doctora en Biología con más de 9 años de experiencia en investigación fundamental y aplicada en las áreas de Biología Molecular, Biotecnología, Microbiología, Bioquímica y Genómica. Previamente ha participado tanto en proyectos nacionales como internacionales en diversos centros públicos y privados de investigación. Cuenta con experiencia en gestión de la I+D+i, así como en difusión y comunicación de la ciencia y la tecnología.

Dr. Diego Amorós

Responsable Bioinformática

Responsable del área de Bioinformática, donde desarrolla principalmente la actividad de análisis genómico, transcriptómico, y expresión génica. Licenciado en Bioquímica, y Doctor en el área de Biología Computacional, con más de cinco años de experiencia en investigación.