Servicios de análisis de RNAseq

Nuestro servicio de análisis de RNAseq pone a su disposición la mejor tecnología en el sector científico de la salud para garantizar un resultado óptimo y eficiente.

El RNA-seq es una herramienta transcriptómica de especial utilidad que posibilita, entre otros, la secuenciación masiva de ADNc o ARN, permitiendo obtener perfiles de expresión génica de los organismos analizados.

Etapas en el estudio

Nuestra asistencia incluye la consultoría completa de su proyecto y el apoyo para garantizar la entrega eficiente de sus resultados.

Le acompañaremos en todas sus etapas, desde el estudio del control de calidad, la preparación de la librería y secuenciación, el análisis de datos y la emisión del resultado.

Bioarray le proporcionará una solución personalizada, ayudándole a establecer y llevar a cabo análisis bioinformáticos de alta calidad bajo experimentos controlados del transcriptoma, todo ello basado en las últimas tecnologías de secuenciación a través del RNASeq Ion Proton de Lifes Technologies.

Personalización, eficiencia y servicio, nos avalan

El servicio de RNA-Seq de Bioarray asegura la optimización de cada experimento con el fin de satisfacer sus objetivos. Somos conscientes del esfuerzo y el tiempo que se necesita para generar muestras de ARN de buena calidad.

Nuestro equipo de expertos le proporcionará asesoramiento sobre el análisis de partida y el nivel de herramientas bioinformáticas necesarias para alcanzar unos resultados exitosos y rentables.

Nuestro control de calidad asegura su confianza

En cada etapa del proceso empleamos indicadores de control de calidad para asegurarnos de que su estudio RNA-Seq resulte eficiente y ofrezca la mayor confianza en sus resultados.

¿Todavía tiene dudas acerca de nuestro servicio de análisis de RNAseq? Consúltenos sin compromiso.