Análisis de Micro RNA por secuenciación masiva

El estudio y análisis de los micro RNA (miRNA), ha permitido avanzar en el desarrollo de investigaciones en el sector científico y de la salud, suscitando una mayor aproximación a la regulación génica.

Bajo la tecnología de Life Technologies, Bioarray ofrece un completo servicio de análisis de miRNA, a través del secuenciador Ion Proton RNA-Seq y su sistema completo y eficiente.

Rapidez en el servicio y coste asequible

En él se combina la secuenciación por semiconductores con la bioquímica natural, aumentando notablemente la escalabilidad y la rapidez del sistema, no requiriendo más de 2 horas para la secuenciación de los miRNA.

Esto le permite obtener una mejor relación coste – calidad, consiguiendo obtener un volumen de datos más que considerable, por un precio inferior.

Solicite nuestro servicio con los siguientes objetivos

  • Identificación mucho más precisa en las transcripciones de genes relacionados que pudieran llegar a causar confusión a través de métodos tradicionales.
  • Detección de cambios sutiles y mínimos en la expresión génica que puedan ser relevantes para su experimento.
  • La posibilidad de obtener toda la información en formato digital, pudiendo comparar los resultados obtenidos, de manera escalable entre distintos experimentos o centros de investigación.
  • Realización de un análisis bioinformático, capaz de valorar la complejidad de su estudio y ofrecer un resultado a medida.

¿Cree que su investigación requiere de atención única y especializada? Contáctenos.