Servicios de análisis de Metilación por secuenciación

El desarrollo de los métodos de secuenciación masiva (NGS), ha permitido estudiar los patrones de metilación en estudios completos de genes, dando lugar a una visión mucho más rica del metiloma.

Método de validación sencillo y exacto

En Bioarray, realizamos un servicio de análisis de metilación por secuenciación masiva, que combina el tratamiento previo del ADN con bisulfito sódico, para la posterior secuenciación y alineamiento de las lecturas del genoma.

Detección exhaustiva de metilación en todos las regiones

Las ventajas de nuestra tecnología suponen la detección de metilación de cada citosina de la muestra, frente a valores medios de una región. Así mismo, somos capaces de obtener dicha información en las distintas regiones del genoma y no solo en las islas CpG.

Un servicio integral y a su medida

En Bioarray disponemos de un equipo profesional a su disposición, que le asesorará en todo momento, sobre los pasos a seguir en el estudio de análisis de metilación.

Nuestra tecnología garantiza un exhaustivo control de calidad, una secuenciación rigurosa a través de la tecnología de Lifes Technologies y la emisión de resultados sencillos y específicos.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.