Servicios de Array CGH para la investigación

Nuestros servicios de Array CGH o hibridación genómica comparada para I+D+I están enfocados al desarrollo de investigaciones, con el fin de detectar o analizar distintas alteraciones genéticas que comprendan ganancia o pérdida de material genético.

Desde el planteamiento del experimento al análisis

Desde Bioarray ponemos a su disposición la posibilidad de asesoramiento previo a la realización del análisis, la realización y el diseño experimental, así como una completa interpretación de los resultados con software bioinformático avanzado.

Asesoramiento integral y posibilidad de consulta

Para ello, realizamos un completo estudio de las alteraciones en los genes investigados de la muestra facilitada, comparados con el genoma de referencia.

Así mismo, existe la posibilidad de estudiar posteriormente sus distintas variantes transcripcionales y diseñar microarrays a medida del cliente, para distintos grupos de genes.

Ahorre tiempo, dinero y trabajo

Su investigación es igual de importante para nosotros. Por ello, tenemos especial esmero y cuidado en cada etapa del análisis, con el fin de conseguir los resultados más fiables.

Además, una de las ventajas de nuestro servicio radica en la posibilidad de utilizar una menor cantidad de material genético de partida, lo que supone un ahorro en tiempo y costes.

Si cree que su investigación necesita un equipo de trabajo comprometido y dedicado, consúltenos.

Descargar folleto: Catalogo aCGH