Blog

Regional Export Manager Latam

Buscamos un profesional proactivo y dinámico capaz de desarrollar la red comercial y dar soporte a nuestros clientes en el área de LATAM.
Se responsabilizará de la cartera de agentes y clientes en LATAM y de la apertura de nuevos mercado en esa área .Teniendo capacidad para contratar y supervisar el rendimiento de la red comercial.

Acostumbrado al networking y las presentaciones de productos en entornos hospitalarios.

Disponibilidad absoluta para viajar.

Imprescindible formación en CC de la Vida.

La detección de la causa genética en pacientes con cardiomiopatías congénitas es uno de los primeros pasos a seguir para una buena atención clínica del paciente. Para esta detección de una manera precisa y eficaz, hoy hablamos del arrayCGH. Una técnica que, junto con FISH (fluorescence in situ hybridisation), es capaz de identificar variaciones en el número de copias de DNA del paciente.

Hoy hablamos de la enorme aplicación de la secuenciación del exoma en el campo clínico

El exoma es el responsable en gran medida de la configuración final de nuestro cuerpo. Los exones contienen importante información que al ser decodificada determina el desarrollo de los tejidos, órganos y a mayor escala, de los seres vivos. 

Los últimos avances en investigaciones científicas han encontrado nuevos genes asociados a la epilepsia.

El Dr. Alex Paciorkowski, profesor asistente de neurología en el Centro Médico de la Universidad de Rochester, junto a su equipo, lideró una investigación en la que se llevó a cabo el análisis de los perfiles genéticos de 101 individuos con epilepsia del desarrollo.

 

Durante los días 13, 14 y 15 de Mayo ha tenido lugar en Palma de Mallorca el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Genética Humana.

Durante el mismo hemos presentado , nuevos paneles de secuenciación masiva como son el nuevo panel de paraparesias espástica hereditaria, que incluye un total de 35 genes, un panel de 63 genes relacionados con la sordera congénita, así como dos nuevos paneles para cancer, uno de colon y pulmón y el otro con 50 oncogenes que permite un seguimiento rápido en regiones "hotspot".

La genética del autismo es sin duda, un área de trabajo en la que todavía queda mucho camino por recorrer.

Hoy por hoy sigue siendo difícil determinar la causa exacta del autismo, una enfermedad que tiene mayor impacto en niños que en niñas, y de la que se han incrementado el número de afectados durante las últimas dos décadas.

  Desde el 26 al 29 de Marzo se celebra en Lima, Perú  la edición 2015 del  Congreso de la Red Lara.

Bioarray participa en esta edición de la Red Lara con un Stand y con la presentaciónde un poster de la con los resultados de la validación en mas de 100 embriones del screening de aneuploidías por secuenciación masiva.

Con la presencia de mas de 400 asistentes , esta edición de la 2015 de la Red Latinoamericana de Reproducción se está convirtiendo en todo un éxito.

Os presentamos un nuevo panel NGS  para el diagnóstico de Hipoacusias. Este nuevo panel está compuesto de 62 genes y ya está disponible.

El tiempo de entrega de resultado es de 45 días y los genes que engloba son los siguientes;

Esta mañana ha tenido lugar el SImposium sobre Nuevos desarrollos en genética para la reproducción Humana.

Bioarray ha estado presente con dos charlas ,la primera de ellas a carga de Vanessa Penacho Responsable de I+D en la cual ha hablado sobre la validación del screening preimplantacional o cribado de aneuploidías mediante NGS.

Por otra parte el Luis A. Alcaraz Dtor Técnico de Bioarray, ha hablado sobre el Diagnóstico prenatal invasivo y no invasivo: Futuro y prespectivas.

Iniciamos la andadura en el Congreso Mundial de Reproducción Humana. Mañana durante toda la mañana se desarrollará el Simposium Genetic Technologies for Human Reproduction, donde Bioarray impartirá dos charlas.

 

 

 

 

Páginas