Bioarray en Congreso ASEBIR 2015

18-20 noviembre 2015, San Sebastián

¡Bioarray, Premio ASEBIR 2015 de Embriología Clínica!!

Luis Alcaraz, Director Técnico de Bioarray, recibió el galardón a la mejor Comunicación Oral en la sección de Embriología Clínica, como autor principal y ponente del trabajo Diagnóstico genético preimplantacional mediante secuenciación masiva, combinando detección de aneuploidías y trastornos monogénicos. Consulte el resumen de la comunicación aquí: download pdf

Bioarray estuvo presente en el congreso anual de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción, que aúna a profesionales biomédicos, tanto de la práctica clínica como de investigación, en Reproducción Humana Asistida. El programa científico se divide siguiendo los temas de los grupos de interés de ASEBIR: Andrología, Embriología, Criobiología, Calidad del Laboratorio y Genética, sección en la que se incluyó el trabajo de Bioarray.

Además Bioarray contó con un espacio en el área de empresas, donde informamos sobre todos los servicios de Genética Reproductiva, incluyendo el PGS mediante NGS, servicio que tras consolidarse durante este 2015, desde octubre ofrecemos con resultados en 24 horas.

Permanezcan atentos a nuestros próximos webinars dedicados a DGP mediante NGS!