Conoce Bioarray

Bioarray es un laboratorio de diagnóstico e investigación especializado en el análisis genético mediante tecnologías de vanguardia y dirigida al sector médico, de investigación y biotecnológico.

Nuestros servicios de genética clínica más importantes incluyen potentes tests para pediatría, reproducción y obstetricia, así como para el diagnóstico genético de patologías de otras especialidades.

Somos especialistas en microarrays de ADN (array-CGH o cariotipo molecular), actual tecnología de referencia para el diagnóstico prenatal y postnatal en cuadros de retraso del desarrollo u otras anomalías congénitas, superando las limitaciones de otras técnicas clásicas como el cariotipo o FISH, debido a su mayor rendimiento y cortos plazos de espera.

Trabajamos además con tecnología de secuenciación masiva (Next Generation Sequencing, NGS) para diagnóstico preimplantacional (reproducción in vitro) o para la determinación genética de un gran número de patologías, destacando nuestra gama de paneles de genes orientados a la sintomatología del paciente: epilepsias, enfermedades metabólicas, etc.

Desarrollamos continuamente nuestra oferta de servicios y nos adaptamos a los requisitos de nuestros clientes, incluyendo aquellos para la investigación genómica o la posibilidad de producir paneles de genes a medida del cliente.

Proporcionamos atención personalizada, datos e informes de gran calidad apoyados en nuestro dominio de la bioinformática y todo ello con una rápida respuesta.

El proyecto de internacionalización de Bioarray en 2016 ha contado con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través de IVACE.